5 Elementos Esenciales Para vdc

Esta copia es una imagen completa de todo tu servidor, no solo de los datos que tengas alojados en él, si no del sistema operativo, panel y todas las configuraciones que tengas. Es una copia útil en… Leer más

El servicio de devolución de llamadas no está disponible en este momento. Por cortesía, ponte en contacto telefónicamente con nosotros.

En cuanto al backup de portátiles, dispones de la posibilidad cómoda y definitiva de sincronización; si se estropea o desaparece el equipo, tan sólo tendremos que volcar en cualquier otro la información de la copia segura de nuestra abundancia protegida.

Con nuestro servicio de cloud server hosting tendrás la máxima seguridad para tu esquema gracias a una infraestructura segura con firewall, IDS/IPS y tecnología SIEM. Estos sistemas bloquean cualquier intento de conexión automática del servidor con lugares desconocidos, comprueban el tráfico de red e impiden cualquier llegada proveniente de una conexión extraña o fuera de lo habitual.

Asimismo podríTriunfador montarte la cúmulo conectando a un disco duro USB que esté conectado al router. De esta forma evitas tener que dejar un ordenador encendido para que la conexión al almacenamiento esté adecuado.

Vencedorí, la empresa dispone de sus archivos y su capacidad de almacenaje según sus deposición y accede a los archivos mediante un “puente” (VPN) construido únicamente para ellos.

Sin concesiones sobre la calidad del servicio: tendrá una mejoría del rendimiento de al menos un 57% con respecto a la matiz Classic 2014. Los discos SSD ahora forman parte ingrediente de la propuesta, a un precio igual de interesante.

Lo primero que tienes que hacer es ceder al cPanel del dominio para el que quieres cambiar la lectura de PHP. [caption id="attachment_6729" align="aligncenter" width="304"] Ataque cPanel[/caption] En la pantalla… Acertar más

Posibilidad de correo profesional compatible con groupware para correo electrónico, citas y contactos de Microsoft (compatible con ActiveSync)

El desglose y la estructura detallada de nuestras facturas te permiten tener una visión clara, un control y una planificación Capaz de tus costes.

No necesitas preocuparte más sobre actualizaciones importantes o nuevos servicios necesarios para sustentar tu servidor seguro y actualizado. Deja que Plesk haga el trabajo por ti y céntrate en lo que es verdaderamente importante.

Las primeras funciones de StackedCloud que pueden ser utilizadas al mismo tiempo en varios centros de datos son Firewall, las políticas de seguimiento y "Clone". Cada regla que hayas creado en Firewall está acondicionado para cada centro de datos y Cloud Datacenter puede ser aplicada a cada servidor.

Si tienes un servidor con nosotros, luego sea dedicado o virtual, y necesitas una inmoralidad cPanel para tu máquina, puedes contratarla fácilmente virtual datacenter desde tu Extranet de Cliente.

Por lo tanto, StackedCloud ofrece la dilema entre un servidor cloud en Estados Unidos, España y Alemania - naturalmente, sin costes adicionales. Puedes reelegir más tarde el centro de datos que desees en el panel de control, a través de la creación de servidores virtuales adicionales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para vdc”

Leave a Reply

Gravatar